Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/21, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Una duda, quien en su día a día, le echa fotos a las farolas jejejeje?? Si nos ponemos a echar fotos para pillar los puntos débiles de las cámaras, seguro que todos los móviles tienen alguna pega. Creo que la cámara de este móvil en lo que son fotos normales a personas, paisajes o cosas normales son muy buenas. Yo vengo de mate 40 pro o p40 pro que son unas de las mejores cámaras que podemos encontrar en un móvil y para nada el pixel es malo.
Yo la única pega que le pongo a este móvil es la huella, que no va del todo fina pero estoy seguro que lo subsanaran con alguna actualización.
Lo del tema marcos, peso y demás, la verdad que eso es gustos de cada uno, a mi si me gusta un móvil, no es algo que me fije en exceso.
Yo como digo estoy encantado con el pixel, es mas, como digo tenía huaweis en casa y al final he vendido los que tenía y me voy a quedar este un buen tiempo
A ver. Te doy la razón en todo. El teléfono es muy bueno en todo solo que tienen que pulir cosas de software. Yo no es que haga fotos a farolas, jejeje. Lo hago como muestra de que no es el mejor controlando los flares y, también, porque en ocasiones la luz de una farola cercana se cuela y jode la foto. Yo también vengo de un P40 Pro al que he vuelto porque devolví el Pixel por un problemilla. Ahora me he pillado otro pixel pero en blanco. Confío en que le darán la vuelta a lo del software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: