Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/21, 23:10:56
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: cyanogen 13
Tu operador: Amena
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Justo acaba de volver a mí un SE gen1 de 16gb que conseguí a precio de ganga al poco de salir a la venta. La idea entonces era probarlo un poco como suelo hacer con algún iPhone cuando sale una nueva versión de iOS y me gustó tanto que me hice con uno de 64 en este foro que me duró bastantes meses para ser iPhone.

Luego se lo pasé a mi novia y funcionó bien hasta que llegó el escándalo de las baterías. Se calentaba mucho y le cambiaron la batería. Al poco volvió a dar guerra y se lo pasamos a su madre cuyo uso es más light, pero la batería vuelve a fallar pese a estar aún en 83%. Por eso a vuelto a mí.

Me gustó mucho en su día pero envejeció mal por temas de batería. La cámara también flaqueó para su precio nada más salir, perteneció a la época donde los iPhone no estaban en el top de fotografía (salvo vídeo) y de la que no salieron hasta la gama 11.

Las eternas transiciones de iOS permiten que en el uso cotidiano de igual tener este o uno más actual.

Tal vez me lo quede como móvil B para imprevistos.

Ahí ya no sé decirte compi, el mío se compró actualizado a IOS 15.1, pero no noto que vaya mal. Batería al 93%
Responder Con Cita