Cita: Originalmente Escrito por
Sensei Zaldi00
Buenas tardes, como poseedor de un pixel 6 tengo que decir una cosa, a los que lo comprasteis con la intención de minar criptomonedas lamento deciros que lo he probado y no, no sirve. Mierda de procesador y GPU.

vaya M de móvil, nos han timado!! yo de google me esperaba al menos un procesador cuántico por 600 euros !!
y no se como nadie ha dicho que solo aguanta 30 min a 1 metro de profundidad de agua... vaya M... por ser googole , el pixel debería aguantar mínimo unos 300 metros de profundidad por al menos un año debajo del agua ( y si es salada mucho mejor )
en fin ... estoy seguro que los jefes y altos cargos de google, leen constantemente este foro y tomaran nota, el próximo pixel, seguro que no pesará tanto , ya que han visto que acá no estamos de acuerdo ... y ya por pedir ... que sea más barato aún ... uno 300 euros! no como esos de la competencia que cuentan 1200

, por ser pixel y google, deberian costar 100 euros!
de verdad que no entiendo a algunos, primero comprar a ciegas sin saber lo que compran, y luego como si fuera poco, quedarse con el móvil y quejarse en un hilo de que no les gusta (pero aun lo tienen en casa), en lugar de cambiarlo/venderlo/devolverlo... no me los quiero imaginar comprando ropa o coches jajajajajja

.
a mi me suena un poco troll, sobre todo abrir el hilo con el titulo "debate" .... si el movil es tan M, descámbialo ya y no pierdas tiempo ... es que algunos compran impulsivamente sin informarse, pero luego cuando el producto no les gusta en lugar de deshacerse de él con la misma impulsividad, no lo hacen, sino que abren hilos y se ponen a "debatir" como si eso fuera a cambiar el tamaño o el peso del móvil