Pues acabo de recibir el reloj del sat, y lamentablemente como bien decias las reviews, ctdi un desastre.
Por un lado grata sorpresa que en 10 dias ya vuelva reparado, segłn el parte 'cambio de componente electrico', pero por otro lado, me lo han devuelto con un raspon en la zona del altavoz y la correa de goma con los anclajes torcidos, de sacarlos forzando.
Tengo fotos antes de enviarlo, por supuesto, de hecho tengo la correa de cuero puesta para el dia a dia y la correa de plastico blanca solo la puse para enviarlo, pero parece que el becario forzo demasiado al sacarla y ha torcido los anclajes, lamentable, pero me preocupa poco por que no la uso.
Por otra parte, y mas sangrante, es el roce que me han preparado en la parte del altavoz, entiendo que al abrir la carcasa o lo que sea, una vez puesto en la muńeca es imperceptible, pero me fastidia que me tomen por tonto apuntando en el parte 'cosmetica deteriorada por el uso' cuando es incierto, y tengo fotos y videos que lo demuestran.
No voy a sacar nada con samsung, lo mejor que os puede pasar es no tener que hacer uso del sat, todas las veces que me ha tocado, me han liado alguna. Eso si, la puntuaciņn negativa, se la llevan, aunque con la que tienen ya, me temo que se la trae floja.