Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/12/21, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Y no es mejor esperar a qué termine la garantía, si lo abres, la pierdes, en mi caso, tiene casi 9 meses, y nunca cargado con el cargador rápido, siempre con otro cargador original Xiaomi, y siempre entre el 20-80%, la degradación, será mínima.
a mi movil mas que roteado, con la camara que la parti al cerrar el maletero y se la cambie yo y una carcasa transparente que se ve el nfc y algunas piezas, la verdad que me importa 0 la garantia jajaja, si se rompe pues me compro el siguiente y ya esta, o me vuelvo al mi 10 o al poco f2 pro. a mi lo que me gusta del terminal es trastearlo, si lo quisiera tener original, me compro un iphone o un huawei...

lo que quiero dejar claro es que esto es por si alguien le interesa, nadie os dice que hacer, ni que no con el movil. realmente, para mi el unico defecto que tiene este movil (repito ) PARA MI, es que le dura poco la bateria, asi que si eso me vale para 40 minutos mas de bateria pues lo pruebo, que me va mal, le pongo la original.

son las 4 de la tarde y tengo el 32 porciento, tengo que tener todo el dia el movil conectado para que (repito) a mi me llegue al final del dia, es verdad que el poco y el mi 10 me llegaban justos, pero es que este a las 7 de la tarde, DEP
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 30/12/21 a las 16:52:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: