Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 30/12/21, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
yo no me repetiré en sobre comprar un teléfono de 1200 vs uno de 600, ya lo dije en algún hilo

Muchos tenéis mala memoria o sois muy jóvenes ,
alguno recuerda ? (por solo dar tres casos):
antenagate de iphone
bendgate de iphone
note 7 explosivo de Samsung (aún está prohibido en muchas líneas áreas y cruceros subir a bordo con él)

(es interesante ver como reaccionan la grandes compañías a estos dipos de problemas, hoy por hoy muchos podrían comprar por ejemplo un iphone 14 pro max o un Samsung s22 ultra en preventa y no pensar que alguno de estos problemas se puede volver a repetir)

todos los móviles pueden fallar, no es justificación, evidentemente el pixel 6 no es el móvil perfecto, pero ninguno lo es. en todo diseño/fabricación/desarrollo hay posibilidades de cometer errores de hardware que evidentemente son más complicados de solucionar y problemas de software que son más "sencillos" de solucionar.

creo que decir que un pixel es un despropósito, es exagerar, y decir que google lo está haciendo excelente con el manejo de los bugs de pixel 6/android12, también es exagerar (a mi juicio lo está haciendo fatal en comunicación y tiempos de respuesta)

Lo bueno es que aun es margen de mejora, y yo espero que en un tiempo razonable llegue.
(yo solo me quejo que mi señal ha disminuido y por ende el consumo de batería aumentado, no me hace al móvil inusable, pero no se puede estar contento cuando el móvil tiene menos señal y menos batería que antes de la actualización)
los que compren el teléfono cuando llegue oficialmente a España no vendrán con la build conflictiva, por tanto todas esas quejas de "móvil despropósito" no tendrían sentido.
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
claro ya entiendo ....
yo tambien estaría molesto si pago 700 por un movil que cuesta 649 jajajjajaja , que engañado te debes sentir ...
sobre el peso, tamaño, tamaño de marcos, tambien te entiendo, las reviews y las especificaciones técnican o mentian o no existian antes de la compra , uno compra un pixel de más de 200 gramos y luego ... sorpresa ... es pesado que engañado te debes sentir ...
uno compra un pixel de mas de 15 centimetros y luego te llega a casa y sorpresa ... es grande... te entiendo ... que engañado te debes sentir
huella, otro gran engaño, nadie ha explicado que el lector es mas lento que la de samsung, otro gran engaño para ti ... (todos los pixel 6 que he probado -4- el lector de huellas tarda apenas un segundo y fraccion y sin errores, ahora si pones el dedo y lo quitas antes de que procese la huella, es normal que falle. ... pero te entiendo, nuevamente te han engañado
la camara otro despropósito .... sisisi, todos los reviews y comparativas lo dicen, es peor que cualquier camara de chino de 100 euros ... la peor camara que ha sacado google en su vida y sobre el modo "pro" nuevamente te entiendo, google oculta como es su software de camara, todos ocultan que no se puede seleccionar la velocidad de obturacion, para engañarte

se nota mi ironia?

eres así de impulsivo con todas tus compras? si es así , sabías que se pueden devolver productos comprados por no conformidad?, dame otra sorpresa, nuevamente te han engañado y me dirás que no puedes hacer uso de la ley de desistimiento

antes de comprar hay que informarse, porque comprar un móvil con un tamaño y peso X y luego quejarse de él. es para aplaudir y pierde legitimidad a todo el resto de quejas que haces

Felicidades por ser dueño de Google.

Es un móvil malo y no a la altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: