Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/21, 13:52:43
chris__ chris__ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo no me repetiré en sobre comprar un teléfono de 1200 vs uno de 600, ya lo dije en algún hilo

Muchos tenéis mala memoria o sois muy jóvenes ,
alguno recuerda ? (por solo dar tres casos):
antenagate de iphone
bendgate de iphone
note 7 explosivo de Samsung (aún está prohibido en muchas líneas áreas y cruceros subir a bordo con él)

(es interesante ver como reaccionan la grandes compañías a estos dipos de problemas, hoy por hoy muchos podrían comprar por ejemplo un iphone 14 pro max o un Samsung s22 ultra en preventa y no pensar que alguno de estos problemas se puede volver a repetir)

todos los móviles pueden fallar, no es justificación, evidentemente el pixel 6 no es el móvil perfecto, pero ninguno lo es. en todo diseño/fabricación/desarrollo hay posibilidades de cometer errores de hardware que evidentemente son más complicados de solucionar y problemas de software que son más "sencillos" de solucionar.

creo que decir que un pixel es un despropósito, es exagerar, y decir que google lo está haciendo excelente con el manejo de los bugs de pixel 6/android12, también es exagerar (a mi juicio lo está haciendo fatal en comunicación y tiempos de respuesta)

Lo bueno es que aun es margen de mejora, y yo espero que en un tiempo razonable llegue.
(yo solo me quejo que mi señal ha disminuido y por ende el consumo de batería aumentado, no me hace al móvil inusable, pero no se puede estar contento cuando el móvil tiene menos señal y menos batería que antes de la actualización)
los que compren el teléfono cuando llegue oficialmente a España no vendrán con la build conflictiva, por tanto todas esas quejas de "móvil despropósito" no tendrían sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: