Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/12/21, 16:35:08
Avatar de Frogman
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,001
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo tengo el gt2 pro, asi que me tomaré la libertad de responder.


No, no hace nada de eso que dices tu, el gt2 pro tiene programas predefenidos y básicamente lo que hace es monitorizar las mediciones, pero no puedes ajustar los programas a tus necesidades, son los que son, y punto, y los ciento y pico modelos de ejercicio son para realizar simples mediciones, no programas.


ahora bien, el otro dia estaba lijando una tabla y el reloj se puso a hacerme sentadillas.... ahí lo dejo.


En líneas generales está muy bien, pero tiene carencias, sí, e importantes. El no poder ver emoticonos en los mensajes te quita mucha experiencia. La interfaz super minimalista pensando en el ahorro de energia le resta mucha estética. La falta de aplicaciones, de integración con muchas rutinas o gadgets deportivos, etc.


Es un buen reloj, pero hace lo mismo que una smartband, y estas ahora mismo incluso permiten pagar por nfc, cosa que este gt2 pro no.
A eso me refería. No es lo mismo entrenamientos preinstalados que personalizados. Mi primer Samsung Gear S3 también llevaba eso, incluso te dejaba editar algunos parámetros, pero no es ni de lejos lo que ofrece Garmin, Polar, Sunto... Desconozco si el de Apple lo lleva sin suscripción mensual. Que si, probablemente sirve para el 90% de los mortales. A otros que somos unos locos del deporte se nos queda pequeño. Al igual que pienso que Garmin, Polar... No sirven como smartwatch, la experiencia en tema de notificaciones está lejos de cualquier Samsung o Android Wear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: