Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 29/12/21, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Otro que no ha abierto un móvil en su vida y va de experto..

Supongo que para ti y para el otro lo de que por dentro todos son de metal es por la chapa que tienen donde separa la pantalla y los componentes... Jajajaja

Y mirate mejor los vídeos esos que dices que has visto y fíjate mejor que el A52s no tiene ningún marco por dentro de metal cuando el poco f3 si lo tiene...
De hecho pocos móviles tienen "doble" marco...

Y lo de que la trasera es de plástico te lo sacas de la chistera no??
Noticia de algo de eso pls??

En este foro muchos vais de expertos de la vida por lo que veo
Doble marco?? Enseñame ese supuesto marco metálico que yo lo vea, y las diferencias con el A52, enseñamelas que yo las vea
Por otro lado, creo que me he colado con lo de la tapa trasera, puede ser GG por la banda interna solo pintada
Responder Con Cita