Tema: [ CONSULTA ] Imágenes de contactos
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Imágenes de contactos

Hola a todos:

No habriría un post con una pregunta tan tonta si no estuviera hasta los mismísimos huevos del asunto...

Tengo todos mis contactos en Google con su fotita bonita.
Meto mi cuenta al móvil, sincronizo y sale todo bien.
Meto mi Facebook y me sincroniza las fotos de los contactos que tienen FB. Bien
Meto mi WhatsApp y lo mismo de arriba... a veces.

Ahora viene cuando la matan:
- Si actualizo el WhatsApp (cosa que he hecho hoy) se me van casi todas las fotos. Por más que sincronizo y resincronizo, nada.
- Si borro la cuenta del Facebook se me van casi todas las fotos (las de FB y las de Google). Y da igual que la vuelva a meter, no vuelvo a verlas.

Da igual que vaya al contacto y vinculaciones (cadena de arriba a la derecha). Al dar en la foto y salir el menú de fotos disponibles, no me sale ni la de Google ni la de FB.

He probado a borrar datos de las aplicaciones de Contactos, Facebook, Facebook for HTC Sense... y nada.
La única solución que he tenido hasta ahora es reflashear, cosa que ya he hecho 5 veces en 1 semana, y me canso

Mi pregunta es: hay alguna forma humana de editar, aunque sea uno a uno manualmente, las fotos de los contactos? Me refiero a algún archivo de sistema, o lo que sea.
Se que había una aplicación llamada Photo Unlocker del creador del Superuser, pero la quitaron del Market por razones que desconozco y no la encuentro por ningún lado.

Alguna opción más?

A qué puede ser debido? Estará mal editado el framework?

Muchas gracias a todos, salud!
Responder Con Cita