Hola! Me acaban de regalar el 11 T pro, y antes tenía un Mi8. Estaba acostumbrada a tener el mvl sin sonido y me fijaba si tenia mensajes o notificaciones en la lucecita frontal que tenía ese Mi8. Ahora con el 11 pro me encuentro que no la lleva, la han sustituido por algo que llaman efecto de notificaciones. Hay 4 a elegir, pero sólo hacen el efecto una vez, al recibir la notificación, en vez de hacerlo cada x segundos, con lo cual, no vale de nada! Sabéis si esto se puede modificar y que salga constantemente hasta que mires esa notificación? Porque si es así yo no encuentro cómo.
Mil gracias!
