Tema: [ CONSULTA ] Consulta GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Qué tiene que ver el móvil o la cobertura del GPS con que sean malos los coches??

Yo llevo luna antitérmica en mi coche y no he tenido ningún problema de cobertura con el iPhone (es el que más usé como GPS). Y alguna vez que he usado algún otro, como el Xperia Neo de mi novia, o el Optimus 3D mío, han funcionado sin mayores problemas.

La luna antitérmica para mí es de lo mejor que he podido ponerle al coche: en pleno verano, aparcado totalmente al sol, al salir de trabajar a las 2 de la tarde, con los asientos de cuero y todo, el calor que hace es perfectamente soportable. Un lujo, vamos. Por supuesto no es sólo de la luna, tb ayudan los cristales traseros tintados y la ventilación estacionaria del coche, pero vamos, que se nota.

Un saludo.
A ver yo he expuesto mi caso y con el galaxy s en mi zafira pasa, y ya he dicho también que con la tatto no y con el omnia con win 6.5 no pasa, en fin que los cristales afectan si el gps es malo. Bueno hoy me he enterado que un colega lo ha pedido hace un par de días , ya le he dicho que me deje probarlo y comentaré como va.

Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita