Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/21, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos de nuevo,
leyendo otro hilo que hay por aquí, me surgieron alguna duda más:
-En esas apps con los servicios indirectos de Google, que comentaste (wallapop, Garmin, uber), ¿puedes usarlas pero no puedes usar el 100% de la app (ubicación del mapa)?
-¿Los servicios de visualización de Streaming te funciona correctamente y con calidad? (Netflix, Amazon Prime, Disney +,...)
-¿Has tenido problemas en el uso de dispositivos de otras marcas, como pueden ser auriculares o de relojes?.
-¿Te deja usar la app del banco, pagos o bizums?

Gracias por las respuestas, algunas preguntas intuyo cuáles van a ser sus respuestas pero prefiero preguntar a alguien que lo tiene

Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Que tal compi,pues te aclaro tus dudas. Youtube, con gspace funciona sin problemas, como si no pasara nada. La experiencia es google 100%. Que non quieres gspace? Tienes youtube vanced. Que encima te quitas los anuncios y tienes ventana flotante y reproducción en según plano. El tema de Instagram, esto quiero que quede claro. Todas las app de redes sociales funcionan a la perfección y casi todas están ya en la app gallery de huawei. Menos WhatsApp e Instagram, que descargandote el apk de las paginas oficiales funcionan de maravilla. Notificaciones y todo lo demás al menos en WhatsApp y en Instagram funcionan bien. En Twitter, tik tok y twitch olvidaros de notificaciones push, no saltan hasta que abres la app.
Respecto a lo que dices de las app que utilizan "indirectamente "los servicios de Google como los mapas...nulo. Te pongo tres ejemplos. Garmin connect, el recorrido de un entreno norte lo muestra, ya que utiliza Google mapas, de Google. Wikiloc, ídem de ídem. Wallapop tampoco te muestra la ubicación de un usuario....y cómo esas habrá más. Yo puedo vivir sin eso perfectamente, pero si lo tienes, mejor.
Saludos compi
Responder Con Cita