Cita:
Originalmente Escrito por mrkraken
Acabo de instalar el recovery. Sigo paso a paso el tutoríal, tanto éste como el original de twrp. Me lo instala, reinicio y me sale bien todo. Y luego tengo que reinstalar la ROM. Pero cuando reinicio en recovery después de instalar la ROM sigo teniendo el recovery viejo el 3.5. Y los he seguido ya tres veces. Quitando y sin sin quitar el patrón.
Después de muchas pruebas, veo que cuando reinstalo la ROM es cuando me vuelve a poner el twrp antiguo. Haga lo que haga, antes de la ROM conserva el nuevo, y en cuanto reinstalo ROM me pone el viejo
|
si nos pide contraseña le damos a cancelar, luego avanced-- flash current twrp
has hecho esa parte cuando instalas el nuevo twrp? de todas formas creo que probare si puedo hoy, a ver si consigo volverme a terminar el tutorial del reloj y lo hago de nuevo. de todas formas yo voy mas alla y cuando cambio de rom (osea de base) lo paso por mis flash dejandolo nuevo y solo le voy a poner el nuevo recovery, por lo que no podra irse al antiguo
para ver si monta system, cuando termina de instalar la rom, pone mount system, si sale error pone error y ya te deja iniciarla, si sale bien empieza:
desinstalando noseque, instlando nosencuanto, configurando gps europeo y asi...