Recomendación de móviles
Hola:
Os escribo para que me recomiendan algún teléfono para mi padre y para mí.
Actualmente mi padre tiene el Moto g7 plus, yo el Iphone XsMax. En mi caso no me planteo seguir en Apple.
Os comento algunas de mis preferencias en general y a título orientativo:
- Buena autonomía, para nosotros es primordial, entiendo que una batería de al menos 5000 mhA sería una buena opción.
- Las cámaras para nosotros no son lo más importantes, con que cumpla su función es suficiente, sin ser una patata, claro, algo medio.
- Precio: 200-300 €, algo más de 400 € si realmente mereciera la pena.
- Modelos nuevos, no de segunda mano o modelos de un año de antigüedad.
- El uso que le vamos a dar es normal y corriente, nada de gaming, nada de fotos profesionales, que sean unos móviles que se desenvuelvan con soltura en las Apps normales como WhatsApp, navegador web, correo electrónico, Apps bancarias y similares. Y en mi caso los navegadores waze y Google maps.
- A mí siempre me ha gustado mucho Motorola por su sistema limpio y las actualizaciones. A día de hoy no sé si Motorola sigue con esta política, no me importa pagar algo más (pero sin volverme loco) por el hardware de Motorola si a cambio tengo esa política de actualizaciones y por no tener en el móvil Apps que nunca usaré.
- Pero hay que ver los casos, no me cierro a otras marcas, aunque el sistema no sea tan limpio como Motorola, no me importaría, por eso os pido consejo.
- Sobre las actualizaciones sí que estoy perdido y no sé la manera de operar de cada marca que me recomendéis, por eso si me podéis indicar algo sobre este tema, genial. Por lo menos en un horizonte de 2-3 años, con eso es suficiente.
- Sobre la pantalla me gustaría que fuera Amoled o similar. Que sea lo mejor posible para el rango de precios que propongo. No me importa que sean móviles grandes.
- No me gusta que el lector de huella esté en la pantalla, lo prefiero en un “botón”, bien en el lateral o en la trasera.
- Si es posible con conector de auriculares.
- En mi caso que tenga 256 gb o con 128 gb ampliable con tarjeta, en el caso de mi padre no es tan necesario.
Estos son algunos puntos en plan general, estoy abierto a las posibilidades que me indiquéis.
Os agradezco mucho vuestras opiniones y consejos.
Felices fiestas.
|