Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 26/12/21, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
quillermog quillermog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Buenas! También tengo la suerte de tener uno ahora mismo. Lo compré por eBay importado de EEUU pero no me salió del todo mal de precio. Comprarlo así lo encarece algo más por las aduanas, pero se paga una cantidad fija al momento de la compra así te evitas sustos en la entrega. Llegó precintado y en perfectísimo estado.

Es un terminal muy exclusivo y lo que comentas Everio9000. Una autonomía del copón, con mi estilo de uso hago 2 días sin problemas y podría llegar a los 2 y medio pero para no andar justo lo cargo al segundo día. Cámaras sobresaliente también. Audio por altavoces superior también al Pixel 5, que tiene el altavoz de llamadas debajo de la pantalla y es una castaña. Este 5a tiene el altavoz normal en el borde. Comentar que también funcionan las bandas de cobertura 5G sin problemas aquí en España.

Como puntos negativos un poco el tamaño, algo grande quizá y la carencia de carga inalámbrica. Y comentar que vengo de estar un año y medio casi dos en iOS así que el volver a adaptarme a Google me está llevando su tiempo. Pero he tenido todos los Pixeles y Nexus desde el Nexus 4, así que no es desconocido para mí.

Uso también los Pixel Buds A y se compenetran perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quillermog su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]