Tema: [ CONSULTA ] Iphone y su salud de bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/21, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A ver normal no se si es compi, pero la salud de la batería no siempre arroja un valor fiable, y la prueba es que en ocasiones tras restaurar el iPhone o después de una actualización de software te puedes encontrar porcentajes diferentes, igual te sube que te baja un poco la salud de la batería y lo digo por que me paso en el XR y en el 11 Pro, no le daría veracidad al 100% al tema de la salud, pero si sirve para hacerte más o menos una idea de si la batería está o no para cambiar.

Luego el tema de las baterías, son componentes que de forma irremediable se irán deteriorando con el paso del tiempo… y factores como la temperatura, el usar siempre la mayor velocidad de carga, usar cargadores no originales, usarlo mientras se carga, hacerle siempre ciclos de carga completos del 0-100 y demás pues hará que la batería se degrade a mayor o menor medida.

De todas formas estaría bien saber que tiempo tienes el teléfono, tampoco es lo mismo que lo tengas 5-6 meses y ya te haya bajado un 10% de salud, a tener un año o año y poco, que esa degradación sería lo más normal del mundo.

Yo en el 13 Pro la sigo teniendo al 100%, también cuido bastante la batería, lo que me toca las pelotas como dices tú, son los marcos cromados, por la zona del puerto de carga ya tengo algún que otro micro arañazo que tienes que pegar el ojo directamente para notarlo, pero ahí está, se rallan los bordes con mirarlos .

Saludos
Hola compi, es que a veces me emparanoio con eso, pues es de Febrero de 2021 y hasta junio o asi estaba al 100% luego poco a poco empezó a bajar y ahora está al 91% si es verdad que yo no he notado que dure menos ni nada. Es algo muy subjetivo lo de la salud de la bateria pero a veces lo miras y dices ostras como baja el porcentaje 🥲. Ostras yo lo de los marcos esos qu se rallan o pican así si que me jode un poco 🌝
Responder Con Cita
Gracias de parte de: