Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 26/12/21, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Me encanta Xiaomi, pero el tema del sensor me ha hecho de cambiar de marca. Ni me planteo comprar un teléfono que de errores en su principal función que la de comunicarse, quizá será cuestión de prioridades yo que llamo más de tres horas diarias a un montón de contactos no podría estar con esos problemas.
También creo que realme puede lanzar alguna actualización que arregle esos fallos que decís los que jugáis, por qué es un error de software.
En el caso de Xiaomi no puede solucionarlo al ser sensores físicos.
Creo que es cuestión de prioridades, que juegas, poco f3, que no juegas y llamas mucho, realme.

El problema es que le veo demasiadas sombras a este realme..ahora estaba intentando ver de The Witcher en el y resulta que no activa el HDR, me he ido a YouTube e iden de lo mismo, y eso que lo tengo marcado.

Que pasa que no es compatible con HDR ???..

El poco f3 te digo que no falla en llamadas en serio, jamás me falló y ojo que me echaron del grupo de Xiaomi por decir que el sensor era una mierda. Pero al cesar lo que es del cesar. Mi unidad jamás fallo en llamadas. Lo que si fallaba era en WhatsApp y me pasaba a veces el tema del bloqueo de pantalla. Por lo demás de 10. Hablamos de Bugs en miui y me estoy percatando que este realme tiene Bugs muchos más gordos y unotras cositas.

Brillo mínimo es terriblemente bajo.
Y ahora el HDR . Vamos bien ....
Responder Con Cita