Cita: Originalmente Escrito por
Candelanegra
Pues yo tuve 2, y era insufrible, no digo que los demás no tengan Bugs, pero no quiero más xiaomis sin sensor de proximidad de verdad.

Sensor tiene , lo que no es por infrarrojos, si no por ultra sonidos.
No digo que no fuera verdad , pero que actualmente la gente solo se queja de los audios de WhatsApp. Que a mí también me pasa, lo que yo no suelo escucharlos al oído , los pongo en manos libres casi siempre o con unos auriculares bluetooth en manos libres.
Y YouTube lo mismo nada.
Lo habrán solucionado en las actualizaciones. Al principio debió de ser insufrible , pero ahora mismo estoy con la coña de las llamadas mirando la pantalla y nada de nada , y bloquea perfecto , ya te digo , estoy flipando con que no falle después de escuchar tanta historia en los foros .
De hecho es raro porque en mi one plus 6 si le das al power en llamada se queda bloqueado pero si despegas el oído se enciende la pantalla , este no , este le das al power y apaga pantalla hagas lo que hagas , se ve que lo pusieron así por si fallara. Sin pulsarlo me estoy hablando durante horas sin problemas.
Ya le he pedido fundas y cristales.
Este se queda ya conmigo. Y te puedo asegurar que si me fuera a mi mal no lo recomendaría.
A mi me da igual , yo por si alguno le interesa la info.
Yo lo que me da a mí que ni one plus ni BBK me ha ver a mi el pelo durante mucho tiempo.
El one plus 6 me lo jodieron con android 11 dejandomelo a pedales y llenos de Bugs , drenajes de batería , teniendo que downgradear.
Y estos FakeME , no sé de qué pero muy caros me parecen para toda la publicidad engañosa que nos soltado y sus pesimos materiales, memorias RAM gddr4 del año pi. Software que bueno... Paro .
Y el penoso rendimiento que nos tienen.
Más inrri venderlo como un Smartphone gamer.
En fin, un saludo y me despidió, nos vemos por los foros compañeros! Y esperando que algún día eso lo solucionen .
Chao!