Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 25/12/21, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Qué marca creeis que está infravalorada? ¿Y sobrevalorada?


Como he dicho antes las marcas que usan una capa liviana ylimpia. En primer lugar estaria como las mas infravaloradas injustamente: Google Pixel y Nokia. En un segundo escalon Motorola. No me atrevo a meter a Sony porque creo haber leido que mete apps y servicios de la compañia como lo referente a la Play Station


Sobre marcas sobrevaloradas me remito a lo dicho con anterioridad en este hilo
De acuerdo. Voy al tema. Nokia como marca no acierta con el producto porque los terminales son pesados, grandes y con pocas prestaciones. Si bien se basan en Android One, es la única marca que apuesta por ello y me hace dudar de la viabilidad del proyecto One. 6'67 pulgadas, 220g y más de 300€. Algo tiene Nokia que no despega. Si sus valores de venta son la sencillez del software, la concienciación ecológica y la durabilidad ya deberían ser un top de ventas, pero no.

Sobre Motorola. Me cae mejor por el añadido de su software, pero cuando ves un buen terminal, va y resulta que no le ponen brújula electrónica. Y toda la serie G solo tiene asegurada una gran actualización. Ya nos vamos a la serie edge. En el foro global de Motorola hay bastante descontento con la serie edge, sobre todo con las cámaras. Pasaos por flipkart, el amazon indio, y vereis las valoraciones.

Totorow, no comprendo como teniendo un movil referencia como el pixel 4a con 6gb, el 730g,estabilizador óptico y respaldo gratuito en google fotos más el software de google con android 12 lo regalas y te cambias a un nokia que no dices el modelo pero aseguras que va igual de bien.


Argumentame adecuadamente la opinión de "marca injustamente infravalorada", por favor.

Ya me gustaría ver en un nokia algo parecido a mi mi9 lite. Me lo compraba ahora mismo

Última edición por Frescoli Día 25/12/21 a las 22:00:26.
Responder Con Cita