Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/21, 21:55:03
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Genial macro estoy en la confusión de cambiar al iPhone 13 pro Max desde un 12 pro Max con 14 meses y con un desgaste de batería considerable estoy en el 81% de salud y como no lo compre a apple ni tengo seguro y además la batería no está por debajo de 80% tengo que poner una son 75 euros pero viendo las mejoras de este 13 me estoy planteando entregar el iPhone 12 del cual me dan en Apple 715 euros por el y comprando el 13 PM de 265gb te dria que pagar 660 euros ,la verdad que no se que hacer y veo que tu eres un User probado .
Yo no me considero cualificado para decir si a alguien le merece la pena o no el cambio. Entre otras cosas porque no tengo el modelo anterior para comparar.

Al final es ver un listado de las diferencias de los dos modelos y pensar si a uno mismo esos 660 € que mencionas te compensan.

Con los Apple Watch sí soy más tajante porque tengo una opinión más formada tras mucha información que fui recopilando. Pero, como digo, no tengo las mismas referencias con el 12 Pro Max. Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: