Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/12/21, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Era un simple chiste malo sin más.

Yo pienso que si la gente fuera un pelín más inteligente no harían falta demasiadas restricciones, todos sabríamos cuidar por nosotros mismos y por los demás. La mascarilla está claro que previene contagios de todo tipo, no solo covid-19, pero también es cierto que no podemos estar el 100% de nuestro tiempo con una mascarilla puesta.

Cada uno debería de ser responsable y saber decidir dónde y cómo utilizarla, pero no es así. Existen los extremamente previsivos, los que tienen miedo, los pasotas y los negacionistas, grupos de personas que nadie los saca de su extremo punto de vista.

¿Hay que hacer uso de la mascarilla? Yo pienso que sí, pero con conocimiento. Veo una gilipollez ir andando solo por una calle sin cruzarte con nadie y llevarla puesta, pero también veo una gilipollez llevarla puesta y pararte en el bar, llevarla en el codo, hacer reuniones donde cada uno lleva un modo de vida sin saber hasta qué punto se cuida el otro... No somos capaces de hacer las cosas correctamente y con conocimiento, de ahí que nos lo tengan que imponer.
Solamente sé, empíricamente hablando, que cuando se da la oportunidad de elección al ser humano se comporta como lo que es: un cabestro. Para muestra un botón.
De forma semanal llevo a mis hijas al gimnasio para que hagan artes marciales. Mientras se espera existe una cafetería amplia donde hay mesas y se puede tomar algo. Han tenido que poner un cartel, bien grandecito ante la pasividad de los padres, donde reza el siguiente mensaje: "Prohibido correr y jugar con la pelota".
Pues te podrás creer que no hay manera. No hay día que les tengan que llamar la atención.
No. No estoy de acuerdo con la libre elección. Estoy a favor de seguir la ley a rajatabla. Si la normativa te permite elegir, perfecto, estás en tu derecho. Pero si te obliga, lo haces y te jodes que para eso compartes sociedad y si no estás de acuerdo pues lucha para cambiar la ley.
Responder Con Cita