Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/21, 17:23:13
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Versión de Radio: Chor walt
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje

Son dos fotos que se salen de lo que es habitual mostrar en estos casos. Pero quiero compartirlas para mostrar cómo las fotos macro pueden tener una utilidad real, incluso a nivel profesional. Estas fotos, más bien parte de ellas, van a ser utilizadas en un artículo científico que trata del estudio de esos huesos de unos 4.500 años de antigüedad.

Las zonas más nítidas o mejor enfocadas son las que me dijeron que debían de ser la prioridad. Normalmente para estos casos utilizan una cámara de fotos de las buenas con su lente macro y demás, pero yo estaba por ahí, vieron el resultado que daba el 13 Pro Max y directamente más de 50 fotos que acabé sacando (lo de dejarme a mí sacar las fotos es como cuando a un niño lo levantas hasta una canasta para que sienta que es él el que machaca el aro).

Genial macro estoy en la confusión de cambiar al iPhone 13 pro Max desde un 12 pro Max con 14 meses y con un desgaste de batería considerable estoy en el 81% de salud y como no lo compre a apple ni tengo seguro y además la batería no está por debajo de 80% tengo que poner una son 75 euros pero viendo las mejoras de este 13 me estoy planteando entregar el iPhone 12 del cual me dan en Apple 715 euros por el y comprando el 13 PM de 265gb te dria que pagar 660 euros ,la verdad que no se que hacer y veo que tu eres un User probado .
Responder Con Cita