Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/09, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Si, la verdad es que me gusta bastante... aunque al final no se si seguiré usando el Shell porque soy mas partidario de programas individuales para necesidades individuales... ya veremos... lo que si he notado es un mayor consumo de batería con esta ROM, tengo que seguir haciendo pruebas y tenerla varios días para sacar conclusiones.

Saludos
Si dentro de un par de dias ves que aun consume demasiado prueba a poner el .cab que subi ayer con el driver de la versión 2.03

Cita: Originalmente Escrito por copitotupelo Ver Mensaje
Hola, encantado de saludaros a todos!! Es mi primer post aunque llevo mucho leyendo y aprendiendo.

Primero dar la gracias al autor de esta pedazo de Rom. Es la que mejor me va despues de probar 3.

Tengo varios problemas.

1- Me ha desaparecido el estado de la bateria en circulo con su porcentaje. En lugar de eso me aparece el reloj. En el Advanced config lo tengo para que me aparezca la bateria, pero no sale. Que hago??

2- El g-alarm no me vino con la Rom, o no lo veo. De todos modos no me funciona las alarmas con el telefono apagado. Alguna solución??

Gracias y perdonar si son preguntas estupidas, soy nuevo en este mundillo!! un saludo
1- Desactiva lo del reloj o bien busca uno de mis posts explicando como desactivar lo de la bateria permanentemente y asi estara como viene por defecto (no te pongo a clave poruq eno estoy en el ordenador)
2- No viene el g-alarm y las alarmas funcionan porque cada dia me levanto con ella