Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 24/12/21, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iCry Ver Mensaje
Se te ve entendido , como cada vez que hablas
Toma para que llores :

Esta norma modifica el artículo*6 de la Ley*2/2021, de*29 de marzo, de modo que establece el uso obligatorio de mascarillas en personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público, así como en los transportes. No obstante, se exceptúa el uso de la mascarilla en exteriores durante la práctica de deporte individual, y también durante la realización de actividades que no sean de carácter deportivo, pero se realicen en espacios naturales, siempre que, en ambos casos se mantenga la distancia mínima de*1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-21307

Sabes que tipo de norma es en la que se basa?.....es totalmente recurrible. Tambien es cierto que en España la separacion de poderes brilla por su ausencia, nunca la hemos tenido realmente.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con el uso de mascarillas, sin excepcion ni excusa alguna, el mantener la distancia entre sujetos, la escrupulosa higiene, el respeto hacia los demas, cosa que ultimamente ni se le encuentra, sales a la calle y la gente va sin mascarillas, abrazandose, tomando cañas en un bar como si nada hubiese sucedido. Se puede hacer vida social pero con un poco de sentido comun.

Por ultimo FELIZ NAVIDAD A TOD@S, MIS MEJORES DESEOS!!!!!!!
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: