Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 24/12/21, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Bueno pues os cuento cómo acabó la historia...pillé dos candidatos en el warehouse:


Realme 8 4/64

Poco x3 nfc 6/64


Los dos 140 pavos...en Poco con cargador y caja pero el Realme sólo el teléfono (ni la caja original trae ). El Poco de finales del año pasado y el Realme no hay manera de saberlo, investigando por webs IMEI sólo me dan datos del modelo, y en la web de realme tampoco pude sacar nada. Supongo que será de abril de este año que fue cuando se lanzó el modelo.De desperfectos andan parecidos...algúna pequeña muesc pero poca cosa, la verdad, muy cuidados. Hice pruebas con device info y me sale todo correcto, y las baterias perfectas (es lo que más me preocupaba)

El realme realmente fino y ligero, y la pantalla amoled mola un montón...pero el sonido del poco y la fluidez con la que va me hace inclinar la balanza. Después de todo es para alguien que va a estar más que nada con música y algún juego...desde luego para mí quizá me quedaría el realme, me parece hasta más elegante!! Peeero casi seguro que con el Poco se queda el peque
Responder Con Cita
Gracias de parte de: