|
Confar, tu parece que controlas un poco de esta tablet. Me acabo de comprar una 7510, que es una maravilla. Funciona perfecta y me gusta mucho.
Pero claro, vengo del galaxy s y el movil lo estoy trasteando a tope, tengo ics metida y desde hace mucho le he hecho de todo, por lo que solo tengo en mente meterle mano a la tablet.
Aqui es donde me empiezan las dudas, ya que el juguete me ha salido por 450 euros y varios emfados de la parienta. No se si me entiendes.
Pero el ansia de flasear y de cambiar los iconos a mi gusto me puede. He mirado todos los tutos, como montar el recovery custom, como rootearlo, me he bajado la bingdroid y la task650, pero sigo con mucho miedo porque me veo perdido.
No se si primero he de ser root y despues meter el recovery, o si da igual uno que otro.
Las roms que me he bajado las he destripado y si que veo que el sistema ex parecido al movul.
Como me recomiendas tu hacerlo.
Y otra cosa, no consigo conectar la tablet con kies, con el pc se conecta pero el kies recien instalado no, y la depuracion usb tengo desactivada. Sabes a que se debe?
Ante todo muchas gracias, pero me siento como un novato, que con esto es lo que soy jjjjj
|