Tema: [ NOTICIA ] Fossil Gen 6
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 23/12/21, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues no es por decepcionaros, pero tampoco penséis que el Samsung Galaxy Watch 4 es perfecto. La capacidad de la batería es muy justa y eso que yo tengo la versión Classic con más amperaje. No tiene el asistente de Google, aunque es cierto que han prometido implementarlo, a ver cuando lo hacen. Para terminar con las cosas negativas hay características que solo están disponibles si tienes un móvil Samsung.

En el apartado positivo, su carga inalámbrica, aunque tengo que deciros que no funciona con todos los cargadores o teléfonos con inalámbrica inversa. De los móviles que tengo en casa solo funciona la inversa con un Samsung Galaxy S20 FE 5G y de los cargadores inalámbricos solo lo hace con el que viene con el reloj. También carga correctamente con el que me regaló el fabricante coreano en la promoción veraniega. Para terminar, la pantalla y su diseños son fantásticos, por no hablar de su fluidez que es también increíble.

Bueno, imagino que todo eso ya lo sabréis por haberlo leído en el subforo o en los diferentes análisis que hay por la Red, solo pretendía contar mi experiencia con el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita