Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 23/12/21, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
meleastur meleastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sama (ASTURIES)
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Simyo
Otra posible solución a mi me funciono con simyo

Buenas,

Hace la ostia que no escribo por aquí, ahora con el pixel 6 desde que salió en Francia, comprado por Fnac.fr la misma semana de salir.

Como todos con la OTA de Diciembre mejoró muchas cosas, pero se cargaron algo del módem, supongo que es a nivel de software y se solucionará, otra cosa será el cuando.

Yo tengo Orange-Simyo, y revisando por reddit vi que con un menú secreto la gente conseguía mejorar la cobertura y la velocidad con red movil.

Lo que hice fue:
1-Desactivar el wifi, tenemos que estar por red móvil.
2-Entrar a la app teléfono y ir al dial como cuando marcamos un número de telf.
3-Marca *#*#4636#*#* y se abría un menú con 3 opciones, pulsando en la primera "Información del teléfono".
4-Sale un menú con info de la red, fijaros en la intensidad de señal cuando más cercano a 0 mejor, si es -50dbm es mejor que ,-60dbm, también aparece un desplegable con los tipos de redes que podemos usar.
5- Saca una captura de como lo tienes actualmente por si no mejora o dejas una configuración que no te funciona y no te acuerdas de cual tenías.
6- Vas cambiando en el desplegable, si ves que no cambia da al switch de abajo de potencia de señal, quita y pone la red móvil, la cuestión es ir probando, según si te interesa 5g, 4g y demás, hasta que veas que te coge mejor o peor cobertura.

Con Simyo lo deje como la imagen. A veces va oscilando la cobertura pero me coge más líneas el 4g, ha mejorado algo, podéis probar si le sirve a alguien y lo siento por el tocho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211223-190716.jpg (66.4 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a meleastur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]