nunca he usado la app de twrp porque tengo una mania y es que no puedo tener instaladas muchas apps, por eso cada nada tengo que formatear, porque siento el movil sucio jajaja cosas de gilipollas supongo y si la tengo que tener por fuerza si no la uso la tengo que ocultar

. entonces la app no la he usado en mi vida porque puedo hacerlo sin app con el cmd.
tienes que instalar la misma rom, osea, el mismo zip, sin wipes ni nada y la rom se queda como estaba (si tenias una app congelada que viene con la rom se descongelará), supongo que si le pones un zip mas nuevo de la misma rom (sin cambiar de android) tambien funcionaria, pero no lo se seguro.
otg ponen ellos mismos que no funciona, de todas maneras no recomiendo hacer copias de las rom, en mi vida en cada movil casi probé hacer una copia de la rom y nunca me funcionaba, prefiero otras maneras la verdad.
ten en cuenta que la mi globe se quedó en la 21.9.1 asi que por tema de actualizaciones ahora mismo no es un buen momento para pensar en roms que se actualicen hasta que no salga miui 13 la verdad