Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/21, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Hay una paranoia total con los bugs, cuando muchos de ellos son provocados por apps de terceros (de ahí que cada uno tenga diferentes bugs), yo por ejemplo, cuando estoy contestando una wasap desde la notificación y si justo en ése momento recibo otro wasap el móvil me lleva directamente a la pantalla de bloqueo y a poner la huella de nuevo. Recuerdo cuando lo compré que un chico se quejaba de que su oneplus tenía una pantalla muchísimo más blanca que la del pixel y terminó devolviendo el pixel. Pues bien, no sé si os habéis dado cuenta de que el fondo de las apps de Google cambia y adquiere tintes en función del tema escogido, para muestra un botón Archivo Adjunto 1403921Archivo Adjunto 1403922Archivo Adjunto 1403923Archivo Adjunto 1403924
Sabes lo que pasa, que si a lo mejor no hubiera leído y visto tantos vídeos no me hubiera enterado la paranoia....piensa que no se vende en España y la devolución no siempre es sencilla. Aún y así, pienso que lo tenían que haber sacado más probado, depurado y con menos fallos, que el Pro son casi mil pavos....y no lo estás comprando en Amazon.
Criticamos y con razón móviles de ciertas marcas que se venden en España y salen con fallos de hardware y software, que se pueden devolver sin problema. Pero creo en este caso es peor....no sé si estás de acuerdo.