Tema: [ CONSULTA ] Grabadora de llamadas
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 23/12/21, 03:16:00
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola Jesús, al final con tanto móvil que trasteo habitualmente ya no recuerdo en cual, pero instalé una rom de Taiwan, y a pesar de poner el idioma español, en el marcador me salian los números, pero también símbolos del alfabeto chino, que sinceramente NO me gustaba nada.

Repito, no recuerdo en que modelo de Xiaomi me salió, (tal vez fuera el Redmi Note 10 Pro, pero no estoy seguro) y yampoco estoy seguro si salia el marcador de Miui por defecto.

¿Podrías confirmar, o tú o alguien mas, si en la rom de Taiwan para el 11 Lite 5G tiene el marcador Miui, y si aparecen símbolos chinos en él?

Madre mía, que desastre de cabeza tengo......
Yo instale la Rom Taiwan, en el Redmi Note 10Pro, para ensayarla. Dicha Rom en ese momento tenia simbolos chinos en el teclado, en la seccion donde van las letras de los teclados, pero los numeros arabigos son los mismos(# * 0123456789). Tambien tiene en forma nativa la grabadora de llamadas. Como hace tiempo lo hice (abril de 2021), es posible que ya ese detalle lo hayan corregido. Mi comentario general es: La mejor Rom es la de Indonesia, por el marcador Miui y la grabadora de llamadas. Pero si noy hay rom Indonesia , la siguiente opcion es la de Taiwan. Tambien trae marcador Miui y la grabadora de llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: