Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/12/21, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,085
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bueno, todos conocemos Aliexpress, todos hemos comprado ahí muchas veces... pero hay algo que no entiendo y no he entendido nunca, aunque creo que ultimamente es más exagerado.

¿No os resulta molesto que no pongan el precio real en la ficha de portada del producto? me explico...

Enchufe inteligente, 3,99 euros. Antes, 5,71. Ok



Te metes a ver el producto y... precios desde 11.46 a 48 euros... ¿¿dónde están los 3.99??







Y sí, sé que a veces aparecen envíos raros desde sitios extraños (como rusia), con precios más bajos que no se pueden seleccionar... pero la mayoría de veces aparece ese precio bajo en portada porque corresponde a una cosa totalmente diferente a la que anuncian. Ejemplo, el artículo es un teléfono y dentro de la ficha te meten una funda para ese teléfono que vale mucho menos y ese es el precio que aparece en la portada.

¿No os resulta molesto?... ¿no es un poco ridículo que hagan eso? no ayuda en nada.
A lo único que ayuda es a equivocarte. Yo he comprado bastantes cosas, incluso dos o tres teléfonos, pero por esas cosas cada vez compro menos. Y no es por malas experiencias, dos o tres veces que me han llegado productos defectuosos o me han devuelto el dinero o me los han cambiado. Pero no me gusta esas falta de claridad
Responder Con Cita