Quizá exageramos más de la cuenta. Ya lo dije en el tema de las pantallas defectuosas. Hay mucho efecto placebo, si no en todos los casos, en unos cuantos. Muchos no sabían que tenian verdoseo hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive), muchos no sabían que tenían lo rosado de la cámara de fotos hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive). El verdoseo es "normal", hasta cierto punto. Mi novia tiene una Desire Amoled y también tiene verdoseo. Un compañero del trabajo tiene verdoseo con un galaxy S. Los tres lo tenemos sólo cuando ladeamos el terminal, de frente no se ve. Hay gente que de frente sí, esos son los que tienen la pantalla fatal XD.
El rosado se ve en según que circunstancias, hoy lo he forzado en ellas y he visto que lo tengo. Sin embargo, en condiciones normales no. De las 300 fotos que ya he realizado con el s2 no me ha aparecido. Quizá lo haga algún día, pero por ahora no ha sido así.
Experimenta con tu cámara, si haciendo fotos casuales tienes el efecto rosado también plantéate el cambio. Total, si cambias, y sale defectuoso también el nuevo pues.... lo vuelves a cambiar XD
Es mi opinión.