Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/21, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vistas las fotos no me parece que las del Realme sean de superior calidad, salvo quizás en el caso de la primera en que efectivamente la del Samsung muestra menos contraste y unos colores más desvaídos. Aunque también hay que decir que el encuadre no es idéntico y las fotos no fueron tomadas exactamente al mismo tiempo, aparte de que habría que ver cómo estaban configuradas ambas cámaras (especialmente si estaba activada la IA en el Samsung). Y en las fotos de interiores saca más iluminación el Samsung, cierto que a cambio de más ruido, pero no creo que pueda darse por ganador al Realme.

En cualquier caso donde marca la diferencia el Samsung es en los sensores secundarios (ultra gran angular de 123º y con el doble de resolución, zoom óptico con OIS) y en el vídeo (entre otras cosas es capaz de grabar a 4K en todos los sensores, incluyendo el selfie, mientras que el Realme solo en el principal). Tomado todo en conjunto se me hace difícil defender que las cámaras del Realme sean mejores, de hecho para mí es al revés.

A pesar de todo lo anterior, te voy a decir una cosa, yo como tú tampoco soy ni de lejísimos un experto en fotografía. Y me parece muy interesante tu opinión, porque denota que no hay una diferencia abismal en calidad entre un supuesto "gama alta" de hace dos años" y un smartphone actual de 400 €. Aquí en el foro la gente tiende a calentarse la boca excesivamente y a soltar bobadas como "X da sopas con hondas a Y" o simplezas similares, cuando la realidad es que hoy en día con buena iluminación muchos smartphones de 200-300 € son capaces de sacar fotos de una calidad excelente y no muy alejada de la presunta "gama alta".

Saludos
Sólo te voy a hacer una pregunta observando esas dos fotos , no sabemos en qué situación están tomadas y sin la Gcam ¿ Consideras que un smartphone de 1000 euros que tiene 2 años conserva su altura ?

Yo diría que es vergonzoso que un smartphone en dos años este casi superado por un smartphone que ni siquiera busca ser fotográfico.

Claro que se lo funde costando 300 y pico euros euros.

Hablamos de un smartphone de 1000 euros VS uno de gama media de 340 aprox , que con un simple apk y haciendo dos ajustes ya se funde en foto.

Lo que pasa es que es triste ver como a muchos le sacan la pasta .

Última edición por Neron99 Día 22/12/21 a las 19:00:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: