Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/21, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Sería mejor subirlas a imgbb , ahí se pueden subir enteras de calidad
Edito: no hace falta donde están subidas se ven bien no se porque no me salían.
Las fotos me han parecido mejor las del Samsung vistas en una pantalla grande.
La foto del balcón en el Realme si amplias un poco verás un efecto acuarela y que pierde las texturas , está todo como lavado y demasiado contrastado.
La foto de la taza es muy parecida en ambas pero el Samsung saca algo más de luz y detalle.
La foto en interior de la estantería vuelve a pasar algo parecido el Samsung consigue iluminar mejor la escena y conservar mejor las texturas.
Es verdad que el Samsung tiene más ruido.
El procesado de la imagen no va nada fino, no es un tema del sensor ni su apertura.

Pero es a lo que me refiero , alguien que no entiende esas diferencias , no las necesita.

Date cuenta que uno a tenido seguramente ya todas sus actualizaciones y este no, con lo cual les ha dado tiempo de refinar el procesado de uno o de otro.

Es complicado por qué claro si uno va apartado por apartado de un smartphone hay cosas que despuntan sobra otras y finalmente valoras el global en funciona de lo que buscas y del precio .

Yo he probado con la Gcam y cambia bastante , pero claro la Gcam aún no está oficialmente por lo que tiene incluso sus fallos.

Mejor o peor es relativo.

Última edición por Neron99 Día 22/12/21 a las 16:28:11.
Responder Con Cita