Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/21, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
nino33 nino33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus/Pixel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Te confirmo por centrar el asunto
  • No es un bug
  • No es problema del update de diciembre de 2021, esto es así desde Pixel 3 desde 2019 y otras marcas, Samsung entre otros...
  • Los cascos y altavoces analogicos no funcionan con un simple adaptador usb-c a jack y tienes que usar uno compatible entre los 24 Khz y lo 48 kHz (si es superior te dara ruidos y problemas)

Actualmente tengo los ; OnePlus Type-C Bullets Earphones y funcionan OK con Pixel 3, 4 y 6 (entre otros) por que estos cascos si tienen DAC

No todo es problema del parche de diciembre de 2021 y este asunto en concreto del DAC es conocido desde hace al menos tres generaciones y años en Pixel

Totalmente en acuerdo con la queja de que "no quiten mas cosas" o que aumenten el merchandising de venta de cascos, adaptadores, cargadores y etcétera que antes estaban en precio de venta
Gracias, esto si es util.
Yo tuve Nexus y cuando cambiaron a Pixel y subieron el precio cambie de marca. No tenia conocimiento del tema del DAC, daba por hecho q cualquier telefono en una gama "alta" al menos, lo traia. Tampoco lo sabia de Samsung, pero no me estraña, van copiando a Apple en todo lo malo.
Con los auriculares tipo C no tengo problema, tengo unos AKG q ya usaba a veces en el Oneplus y notaba como el conector se notaba templado, osea q intuia q llevaban DAC.
El tema es q ya no puedo usar los KZ por ejemplo y no entiendo como con el paso del tiempo quitan cosas en vez de añadir.
Gracias por este resumen q es lo q necesitaba saber, q no lleva y q hay un bug con algunos DAC externos.
Responder Con Cita