Tema: [ CONSULTA ] Donde comprar Note 10+ 5g
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/21, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeepGC Ver Mensaje
Hola chic@s, llevo mucho tiempo desconectado en temas de teléfonia y estoy muy perdido, ahora ando con un note8 que ya lo tengo en las ultimas, estoy buscando donde poder comprar un note 10+ 5g, creo que aún es muy buena opción.
Alguien me puede echar una mano????
Gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por alextovar Ver Mensaje
A mi también me interesa comprar , ya que el módulo de cámara del note 20 ULTRA me parece un ladrillo. Donde comprar NUEVO a día de hoy el note 10 plus ??
Casi imposible comprarlo nuevo a un precio que no sea abusivo, básicamente porque ya no queda stock, si tenéis suerte en alguna de las grandes operadoras os lo pueden ofrecer renovando a un buen precio, si es que les queda alguna unidad.

Si queréis el Note 10+ os tocará tirar de tiendas de compraventa o bien de seminuevos, a lo mejor hay suerte y encontráis aún alguno nuevo en la típica tienda de móviles de barrio, pero no es difícil encontrar uno en perfecto estado con garantía si es usado.

O también está la opción de comprarlo reacondicionado en webs como Back Market, tienen ahora mismo el Note 10+ 5G en color Azul por 490€ en estado Excelente y ofrecen 2 años de garantía. Hay unidades a cuentagotas. https://www.backmarket.es/samsung-ga...no/454444.html

Última edición por Deadmau.5 Día 22/12/21 a las 11:06:47.
Responder Con Cita