|
Inaudito
Vale que esten hasta la bola, vale que esten estresados y a mi que narices me importa, que pasa que nadie se pone en nuestro lugar o que, la empatia deberia de ser mutua, ¿o no?
Pago el dia 8 por tarjeta, despues de llamar varias veces a todos los telefonos, (de las llamadas que realizo en ninguna me cojen el telefono, es mas es como si lo cojieran y volviesen a colgar, pero bueno son figuraciones mias)
pero que me llegue ahora un correo diciendo que mi estado pasa a ser pagado, despues de casi 8 dias esto es para partirse la caja, poca verguenza no porque entonces tendrian alguna , pero de mentira y no piadosa, si se podria calificar, que se supone que tengo que esperar otros 8 dias para que cambie mi estado a enviado, cuando me confirmaron por Faccebook que llegaria esta semana.
En fin e leido, el hilo y veo comentarios de todo tipo, no creo que sea con mala intencion lo que esta pasando pero creo que un disculpa y decir la verdad en vez de estar mareando laperdiz, no estaria mal.
Si no tenian terminales en almacen pues se dice y no pasa nada y esperamos el tiempo que haga falta, pero andar asi a estas altiras me parece muy mala publicidad para ellos que son lo que al fin y al cabo salen escaldados.
|