Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/12/21, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cómo 'intentar mejorar' problemas de conectividad con Google Pixel 6 tras Parche de Diciembre 2021, de Reddit

Nota, éste hilo, trata de buscar soluciones, los qué entren buscando problemas o desviando el interés del asunto, por favor se sientan libres de no participar

Cómo solucionar problemas de conectividad de Google Pixel 6
Por WILL SATTELBERG para androidpolice.com
  • Una simple actualización de la aplicación Servicios de Operador de Google (Beta) para restaurar su recepción de señal perdida

Nos encantan descaradamente los últimos teléfonos de Google , pero no están exentos de problemas.
Muchos de los primeros errores que afectaron a los propietarios de Pixel 6 se solucionaron con la actualización de este mes, pero desafortunadamente, un problema completamente nuevo ha estado afectando a la gente en todas partes.
Si ha tenido problemas con la actualización de su red móvil , actualizar una sola aplicación en su teléfono a una versión beta podría ser suficiente para solucionarlo.

Cómo instalar la versión beta de Carrier Services
Esta solución (a través de Reddit ) solo toma un par de minutos para implementarse, y aunque no está garantizado que funcione, muchos usuarios de Reddit han tenido éxito al volver a conectarse con su proveedor.
Todo lo que necesita hacer es unirse al programa beta de la aplicación de Servicios de operador de Google.Para comenzar, abra Play Store en su teléfono y escriba Carrier Services ó Servicios de operador en la barra de búsqueda en la parte superior de la página.
Seleccione la aplicación de la lista, luego busque la sección "Únase a la beta" cerca de la parte inferior de esta página.
Toca "Unirse" y luego confirma tu decisión en el mensaje emergente.
Play Store le informará que el proceso de registro se está produciendo en segundo plano, así que espere unos minutos para que se complete.

A continuación, necesitaremos actualizar la aplicación.
Aunque Play Store agregará automáticamente el parche a su cola una vez que esté listo, descubrí que cerrar y volver a abrir acelera el proceso.
Regrese a la página de Servicios del operador y presione el botón verde "Actualizar" para terminar de instalar la aplicación.



Por sí solo, este proceso podría ser suficiente para reparar su teléfono, aunque vale la pena tomar un par de pasos adicionales para asegurarse de que los Servicios del operador vuelvan a funcionar correctamente.
Abra el menú de configuración de su Pixel, seleccione aplicaciones y luego busque Servicios de operador.
Fuerza la detención de la aplicación, luego dirígete al almacenamiento para borrar tus datos.
Finalmente, por si acaso, reinicia tu Pixel 6.


¡Y eso es!
Este método debería restaurar la capacidad de su teléfono para conectarse a su red móvil y, si los comentarios en el hilo original de Reddit son correctos, posiblemente incluso mejore en comparación con cuando se inició el dispositivo.

Otras soluciones
Si le preocupa estar inscrito en el programa beta para una aplicación de sistema crucial, también puede descargar el último APK directamente desde APK Mirror para lograr el mismo efecto.
Una vez que lo haya instalado, simplemente repita los mismos pasos de borrado de datos anteriores para que su teléfono vuelva a funcionar.
Con un poco de suerte, este parche de software llegará a los dispositivos Pixel 6 en algún momento en el futuro cercano, brindando a los usuarios más acceso a una solución sin tener que pasar por un montón de obstáculos.
Sin embargo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, esta rápida solución es una excelente manera de hacer que su teléfono vuelva a su funcionamiento habitual.

https://www.androidpolice.com/how-to...tivity-issues

Solución potencial / temporal para la pérdida de señal
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...r_signal_loss
 Cita: Originalmente Escrito por Hola chicos, quería compartir mi solución para la señal que la mayoría de la gente está experimentando con la nueva actualización.

Personalmente, tuve problemas para perder la conexión[I
incluso antes de la nueva actualización[/i] de diciembre desde que obtuve el Pixel 6.

Tenga en cuenta que vivo en Europa (Armenia) y mi problema era que estaba perdiendo la conexión por completo en momentos aleatorios, pero sobre todo cuando intentaba hacer una llamada, simplemente perdía la señal que decía deshabilitar el modo avión, otras veces era cuando tomaba el ascensor de la oficina. para ir al piso subterráneo que perdería la conexión por completo nuevamente.

Mi solución ha sido unirme al programa beta de los servicios de Google Carrier en Play Store y actualizarlo. Desde que he tenido una mejor señal y ninguna pérdida de conexión (ha pasado más de una semana)

Con suerte, esto funciona para algunos de ustedes hasta que Google lo solucione.
  • Editar: para mencionar que también borré los datos de la aplicación de servicios del operador después de descargar la actualización beta.
  • Edición 2: antes de todo esto, fui a mi proveedor y obtuve una nueva tarjeta SIM pensando que ese era el problema, pero no lo era.
  • Edición 3: no estoy seguro de si esto importa, pero después de borrar los datos de los Servicios del operador después de actualizar a la versión beta, detuve la aplicación a la fuerza y ​​también fui a la configuración de SIM y deshabilité y habilité mi tarjeta SIM.

La versión normal es de fecha de 15 de noviembre
La beta es de 7 de diciembre

Lo ideal, sería con una App como NetMonster, probar antes y después de actualizar Carrier Services/Servicios del operador de Google como describen en Reddit y comprobar, si sube la señal, o la recupera en los peores casos
Carrier Services es un estándar de Google que permite a las operadoras hacer uso de mensajes de texto enriquecidos a través de la red GSMA, es decir, la que usamos para llamar y enviar SMS, el principal atractivo de Carrier Services, poder enviar mensajes "vitaminados" sin necesidad de Internet, donde esta cobertura es más limitada que la GSMA.


https://play.google.com/store/apps/d...ms&hl=es&gl=US
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 22/12/21 a las 11:25:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: