Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/12/21, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
La carencia más gorda que tengo ahora mismo es google home. Por lo demás el móvil, como he dicho en el primer post, es usable 100%. Gmail se puede utilizar en su versión web (aunque pierdes las notificaciones push), Google keep (la uso mucho)igual y Google fotos, también es usable. No son iguales de cómodas e intuitivas pero para salir del paso vale. El problema lo tengo con Google home. He conseguido descargarme el apk y con gspace simular mi cuenta de Google y poder usarlo. Pero se pierden bastantes utilidades que solo te da un móvil con servicios de Google. Algo tan sencillo como estar escuchando un podcast en Spotify y querer enviarlo al Google nest...con el huawei no se puede, al menos desde la app de Spotify. Son cositas que en principio no son alarmantes, pero cuando no las tienes, las echas en falta.
Saludos
¿Qué tal con la app Google Maps? Creo que se puede usar sin los Servicios de Google pero no sé si se pierde alguna funcionalidad importante. Yo me he bajado Organic Maps por si acaso, aunque aún no la he necesitado
Responder Con Cita