Tema: [ CONSULTA ] Problemas con la red
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/21, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jecasanovag Ver Mensaje
Saludos,

Tengo una semana con mi Google Pixel 6 y estoy teniendo problemas con la señal de la red telefónica, es muy pobre en relación a mi anterior Google Pixel 3aXL.

He estado leyendo artículos al respecto y al parecer es un problema del software, que en una próxima actualización pudiera solucionarse, mientras tanto el problema está.

En uno de los artículos leí que accediendo a la versión Beta de Servicios de Proveedor (Carrier Services) la señal de la red mejora bastante.

Como no tengo muchos conocimientos sobre estos temas, siempre me ha dado miedo acceder a programas betas de aplicaciones y más con las que tienen que ver con el funcionamiento del teléfono.

Mi consulta es: Existe algún riesgo de dañar el teléfono de accedo a esta versión beta de esta aplicación? En caso de tener alguna falla puedo salir de este programa beta sin ningún inconveniente?

Les agradecería sus respuestas y espero me puedan ayudar a salir de estas dudas.
En principio tener un beta no da más problema que el de no funcionar bien en algunas ocasiones, por eso es beta.
Pero si no va bien, solo hay que dejar de ser beta tester y vuelve solo a la versión pública. Ningún problema más. Yo en los servicios de Google tengo la beta hace mucho y no me funciona mal el móvil, ni el pixel de antes ni el oppo que tengo ahora.