Cita: Originalmente Escrito por
elecar
Hola buenosdias, tengo instalada la BSB Hybrid 1.21 y de momento bastante bien a escepcion de esta mañana que e puesto el despertador y se a quedao pillada, pero no iva por ese tema.Sabe alguien si se puede bloquear y desbloquear la pantalla con alguno de los botones que no sea el de encendido??

¿Con qué programa de despertador se te ha quedado pillada?
¿Qué operador de telefonia usas?
¿Has instalado el STK service?
Para encender la PDA, yo uso el sacar el boli. Cierto es que seguramente sea el S2U2 el que controla eso, pero yo la enciendo así...
Por cierto,
iva es un impuesto, y al ser siglas va separado por puntos...
Esto ya lo comentó Make unas páginas más atrás. Este icono de batería no soporta eso que pides, por lo que tendrás que instalar el antiguo icono...

VIPUGA
cuando tiro a grabar video,aparentemente graba bien...pero cuando intento reproducirlos se escucha pero se ve en negro,tanto con el programa por defecto como con el core...le sucede a alguien??

Acabo de probarlo y todo bien...

HTC-D
Una preguna sobre el consumo de bateria..
Puede ser que el Finger Keyboard consuma mas bateria de lo normal??

A excepción de lo que comenta el compañero sobre la vibración, si la acitvas, el resto no es posible que consuma más (sobre todo estando apagada la PDA) ya que este tipo de programas no realizan procesamiento salvo cuando se está usando... Osea, la respuesta es NO. Pero si te quedas más tranquilo, cambia el teclado por el del Diamond, usa este durante unos días y comprueba el consumo...