Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 20/12/21, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues yo al S22Ultra lo veo, sencillamente bestial, si la foto que se ve no es un render y es la version final....destila calidad lo mires por donde lo mires. Espero que los demas fabricantes tomen nota.

Completamente de acuerdo aunque me extraña que faltando aún mucho tiempo para su presentación se obtengan así las imágenes. No sé me parece que es muy parecido en formato al Note 20 Ultra y tal vez sean sólo ejercicios de diseño tomados del anterior Note. Aún así, preferiría que el definitivo se asemejara a estos diseños que a los S20 Ultra.
No me convence ( tampoco me disguta) el acabado mate de los S22 Note, pero entiendo, que las dimensiones y dificultades de cojerlo en mano, cuanta mayor adherencia mejor que mejor y bueno, están las fundas.
No sé, muy temprano todo esto, a no ser que se quiera retener compras y poner dientes largos a los que necesiten renovar móvil en breve. Pues ¿La presentación no es a finales de Enero principios de Febrero?... Pues Enero, en "filtraciones" va ser la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: