14/12/11, 20:49:33
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Mandro_O
Pa que me puse a probar el LancherPro Plus jajaja, me esta dando rollos de Acore, pero ahora no quiero regresar a ADW  D, me gusto bastante ese LauncherPro, aunque me conegui el ADW Launcher EX, con unos temitas y unos contadores en el Dock para hacerlo mas parecido al LauncherPro jejeje... Que dirian ustedes? con que Launcher se quedan?
Por cierto, la nueva actualizacion de Android Assistant trae un backup/restore de app, y funciona de maravilla  , por si no les gusta Titanium y van por algo mas simple 
|
Buenaaas tenia tiempo sin conectarme.. gran avance.. de nuevo gracias a shadownn increible post..
y respondiendo lo de mandro .. a mi me gusta mas ADW launcher ya q puedes quitarle las animaciones para hacer mas rapido android como sale en la primera pagina q shadownn explico...
por cierto voy a instalar alguna de las nuevas rom. las voy a probar todas y luego comento..
@shadownn te mande una tarjeta de 100 mil a tu celular gracias por toda la ayuda ademas que todos los dias te ladillo y me respondes todas las preguntas ... y me fueran cobrado mas si lo llevo por ahi... gracias de nuevo
|