Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 20/12/21, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo me he decantado por el Poco F3 y debo decir que se pierde en cuanto a :

-Modo PC / grabación de llamadas. Creo que modificando la Rom se puede activar el modo PC, pero de serie nada de nada. Al igual que la grabación de llamadas.
-Fotografía (da la falsa sensacion que en el móvil, yo no sé si porque es una amoled de samsung con colores algo más vívidos, que no hay tanta diferencia.Una vez comparas en el ordenador.... Poco queda por detrás.
- AOD de Xiaomi no tiene modo bolsillo como el P20 pro que se desactiva automáticamente al tapar la pantalla. (será por lo del sensor de proximidad.

Aún tengo la posibilidad de devolverlo...sinceramente sigo contemplando opciones pero debo decir que como punto fuerte es un tiro de movil... funciona MUYY bien (8/256gb)

Me planteé el cambio por una caida que sufrí, rompió la pantalla y también el cristal de las camarás haciendo que no enfoque... Siendo que ya lo tengo 3 años largos (desde el dia que lo presentaron) y la bateria ya se resiente... pensé en jubilarlo.

Otras opciones en torno a los 250€????
Responder Con Cita