Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/21, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Reiteró, activa que te muestre los herzios y el "adaptativo" como ellos dicen pasa de 60 a 120.

Una pantalla LPTO adaptativa, te pone la pantalla a 24hz una película de 24 a 25 o 30 una serie. Ha 50 o 60 eventos deportivos. En el escritorio sin hacer nada llegaría a un nivel mínimo de 5 a 10 y todo siendo de forma natural. Esto no es una pantalla adaptativa, Es un sistema adaptativo que te conmuta la frecuencia en según la app. Y los juegos adaptados a 120hz en configuraciones con Sd870 con Adreno 650 ya existen así que no debería de conmutar a 60hz. Es cosa de RealmeUI2.0 y por qué lo afirmó ??

Por qué móviles como el X2 pro de realme antes de pasar a RealmeUI2.0 y llevaban ColorOS funcionaban con juegos adaptados a 90hz y ahora solo a 60hz. ( Van capados).

En el neo 2, si haces dicho cambio en setedit los juegos adaptados a 120hz pasan de estar obligados a ir a 60hz a funcionar a 120hz.
Lo dejamos en un sistem variable de Hz hecho por el propio sistema jajjaja que va como el culo .

La app esa de juegos no vale casi nada.

Tenían que tener una app de juegos en condiciones.

Igualmente también te digo que los que hacen los juegos no solo dan compatibilidad por soc o por pantalla , la dan hasta por modelo y marca , si como dices ya lo hacen por región es la leche.

Te lo digo por qué si te metes en las webs de algunos juegos por ejemplo te dan una lista de compatibilidad modelo por modelo.

El caso del COD y el artículo que puse más arriba , tiene ya un año , pero si te fijas dice , que se le dará compatibilidad a el primero aún teniendo características similares otros solo iba en el.

Yo pienso que son unos vende smarphones estos de los juegos.

Deberían de tener buena app y saltarse todas las restricciones.

Por qué es raro por qué unos si y otros no , yo es la única explicación que le doy.

Pero en fin.

Pd:

Yo ni he actualizado el sistema y fíjate real racing ahora va 120 , y de hecho me iba a 120 FPS en automático y solo haciendo el gesto de la multitarea.

Pero después de que lo solucionarán los de Real Racing . Hasta antes acuérdate que iba a 60 fps incluso forzandolo. Y no había forma.

Última edición por Neron99 Día 20/12/21 a las 19:26:40.
Responder Con Cita