Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿ Que os parece el black shark 4 ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/21, 16:37:21
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Alucino, y yo pegándome con ellos porque queria el rojo y me mandaban el azul jajajaja

De cualquier forma, yo de ti aprovecharía a probarlo, vaya a ser que luego no sea lo que esperabas

Un saludo compañero
Pues te he hecho caso y lo he abierto. Venía con la batería muerta del todo. Está actualizando.

Lo que no haré será meterle la sim.

Cosas que he visto que me gustan más o menos.

- En lugar de tener doble toque para apagar la pantalla tiene un widget al estilo MIUI
- El Always On Display es 0 personalizable y se activa la pantalla al mover el teléfono. Preferiría que se activara con un toque como en Oneplus por ejemplo.
- No he visto la opción de que al instalar una aplicación no cree un acceso directo en el escritorio. En otros móviles está en los ajustes del launcher.

DUDA 1: Dentro del menú Pantalla y Brillo qué es la opción Toque Rápido lo activo y lo desactivo y no veo la diferencia. (EDITADO: Activándola el muestreo se eleva hasta los 240Hz si la información que he encontrado es correcta).
DUDA 2: Trae un protector de pantalla puesto no? Creo que nunca he visto de serie uno tan bien colocado.

El móvil es un avión, ha instalado la actualización a Android 11 muy muy rápido.

Después de la actualización lo que he visto es que los iconos que pone con el tema de estilo Android son más feos que pegarle a un padre. Activando las opciones de desarrollador se puede cambiar la forma y mejora bastante.

Última edición por entregu Día 20/12/21 a las 18:14:38 Razón: Función Toque Rápido y protector de pantalla
Responder Con Cita