Ver Mensaje Individual
  #212  
Viejo 20/12/21, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cayman37 Ver Mensaje
Yo la verdad es que soy bastante clásico y no le doy demasiado uso al reloj...

Principalmente mirar la hora y seguimiento de rutas cuando voy en bici o de senderismo.

Luego lo uso bastante para mirar notificaciones mientras estoy en el curro y no tener que estar sacando el móvil e incluso contestar alguna.

Lo que me fastidia más es el tema de la batería. Tengo la impresión de que como lo uses para más que eso se bebe la batería y lo que no quiero es un reloj que tenga que cargar cada día.

Un saludo
Sobre tu opinión sobre la duración de la batería del reloj creo que se debe reconsiderar el uso de los smartwatch, e introducir sencillamente en tu rutina diaria cargar el smartwatch (de la misma forma que haces con el smartphone). No se que edad tienes pero muchos conocimos aquellos teléfonos nokia donde la batería duraba semanas, eso ya no va suceder más, se paso de eso a cargar el movil cada 1, 2 o como mucho 3 noches. Ahora con los smartwatch sucede lo mismo, hemos pasado de un Casio (que duraba la pila años) a un reloj que hay que cargarlo cada 2 o 3 días. Esto le sucede a los relojes Wear OS de la misma forma que los Apple Watch, a no ser que descubran una nuevo tipo de batería infinita para smartphones y smartwatches esta será la rutina diaria, por ahora no tiene pinta.

Puedes limitarte a recibir notificaciones, y no usarlo para monitorizar entrenamientos, escuchar música, tomar notas o varios usos más que se le pueden dar a estos relojes. Si lo usas para estas cosas logicamente la batería durará menos, no obstante si ahora te dura 1 o 2 días ganarás como mucho (y quizás) 1 día más.
Responder Con Cita