Hola compañeros,
Mi Defy está casi muerto, he probado todo pero no consigo nada.
Hace una semana intenté instalar el nandroid del Defy+ 2.3.6 pero tuve algún problema y a partir de ahí todo fueron problemas. Me vi forzado a poner una sbf porque el móvil se me quedó casi muerto, instalé múltiples sbf pero ninguna me sirvió, por casualidad encontre en un foro una sbf Eclair muy básica que sí que pude bootear pero no me cogía cobertura, no podía instalar roms de ninguna manera así que, por desesperación, al final le metí al Defy la sbf 2.3.6 que al principio no recomendaban usar.. Resultado..Defy sólo carga la M de este sbf y ahí queda...ya no puedo flashear ninguna otra sbf ni nada de nada..
He tenido que cargar la batería con el método McGyver porque se agotó y todas las pruebas que he hecho mal...
No he encontrado otro caso igual así que lo pongo aquí por si alguien puede ayudarme... Mi plan ahora es meterle con el RDSlite la sbf original Froyo Vodafone, que sí me deja aunque no arranque el móvil, y mandarlo al SAT así. Seguramente me digan que he tocado algo pero no me queda otra cosa que hacer...
Esto lo pongo como consulta y como experiencia..yo si llego a saber esto me quedo con Froyo y su lentitud..Al menos funcionaba..
Un saludo!